Feria Internacional Ornitologica FIO 2016

Feria Internacional Ornitologica FIO 2016, Hoy desde Alojamiento y Turismo Rural Beatriz, os queremos proponer unas fechas muy especiales para visitar nuestra tierra, y, asistir a la Feria Internacional Ornitologica FIO 2016, que como cada año se bien celebrando en el Parque Nacional de Monfragüe, y que con esta es la 11ª edición, si bien este año se han cambiado las fechas, ya que normalmente se venía celebrando el último fin de semana de febrero, este año se celebrara el fin de semana del 11 al 13 de Marzo.

Si os gusta la naturaleza y su entorno, el evento Feria Internacional Ornitologica FIO 2016 es una cita que no os podéis perder, ya que es una de las más reconocidas y prestigiosas ferias de este tipo que se celebra en nuestro país y en toda Europa, además de ser la decana de las ferias de España. Tanto para profesionales como para aficionados a la ornitología y la naturaleza son fechas muy especiales, y la Feria Internacional Ornitologica FIO 2016 es una fecha ineludible, por importancia y por el entorno en el que se realiza.

 

Desde Casa Rural Beatriz queremos invitaros a que visitéis este evento, y os ofrecemos nuestro alojamiento para pasar estos días. Estamos en un sitio privilegiado, entre la villa de Trujillo y El Parque Nacional de Monfragüe, por lo que es el sitio ideal para visitar estos dos sitios inigualables en España.

Y si deseas viajar en familia o en grupo, Casa Rural Beatriz será el sitio perfecto para alojarse, ya que disponemos de una casa muy amplia, especial para grupos de amigos y familias con niños, ya que hemos habilitado una sala especialmente para los más pequeños del grupo, lleno de juguetes, disfraces, y totalmente decorada con motivos infantiles, donde después de una visita a nuestra tierra, podrán jugar y divertirse.